Caso de partner: Equidea, consultoría para la evolución digital (Implantación de soluciones)

“Nuestra esencia está en ayudar a nuestros clientes a poner en marcha y poner en realidad sus ideas. Y de ahí pues un equipo de profesionales trabajando en las ideas de nuestros clientes, pues el equipo de ideas, Equidea”, comenta a acens.tv Antonio Díaz Almagro (Socio y Cofundador). La idea de crear la empresa surgió en una comida con su socio, después de estar más de 20 años en grandes consultoras.   https://www.youtube.com/watch?v=_FtBElDFSQw

“Lo que nosotros intentamos es apoyar al cliente en el momento de madurez digital en el que se encuentre”, indica Antonio: “Si el cliente en ese sentido está iniciando el proceso de reflexión le podemos ayudar, o si ya ha iniciado algún proceso y el problema lo tiene en la ejecución. Nosotros intentamos encontrarnos con él y ayudarlo en la puesta en marcha de todos sus proyectos”.

 

Este partner opera en España pero están surgiendo oportunidades de colaboración en Latinoamérica, por ello el número de empleados varía entre 25-30. “Estamos trabajando con Grupo Ilunion o con el despacho el despacho Baker & McKenzie, o sea, estamos trabajando con empresas de cierto renombre que nos dan cierta relevancia y reconocimiento”.

 

Equidea cuenta con Office 365 y Hosting. “La elección de acens va un poco en línea de nuestra propuesta de valor. En este sentido si lo que queríamos hacer era un crecimiento sostenido y trasladar a nuestro cliente una fiabilidad de que cuenten con nosotros a la hora de abordar el gran proyecto de evolución digital, necesitaremos contar con una amplia red de colaboradores. Creemos que tener a acens y a Telefónica como colaboradores nuestros nos da una garantía de éxito en este camino”.

 

El objetivo de la compañía es ayudar a sus clientes a perder el vértigo en la transformación digital: “Está claro que el mundo Cloud o el mundo de la movilidad o el mundo de la Analytics es una realidad, pero ya se viene hablando de Inteligencia Artificial, se viene hablando del Blockchain, se viene hablando de impresión 3D, y ahí lo que intentamos es ir adelantando escenarios para que nuestros clientes se encuentren de forma cómoda en estos nuevos retos que se plantean para los próximos años”.

 

Equidea comercializa servicios de integración y de implantación de soluciones bajo la marca acens: “La respuesta que estamos recibiendo de nuestros clientes es muy positiva y tanto nuestros clientes como nosotros como integradores, como acens como prestador de servicios, creamos un trinomio perfecto”.

  

———————————————————————————–

 

Perfiles en Redes Sociales

Facebook

Twitter (@Equidea2020)

LinkedIn

Google+

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.