Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Caso de cliente: Gesthos, un ejemplo de empresa, dedicada a la electromedicina, que se sirve de la tecnología cloud para mejorar su gestión y procesos internos

05 de marzo, 2013

acens.tv ha conversado con Pedro Luis Mirada Mazarico, Director de Gestión Técnica Hospitalaria (Gesthos), un cliente de acens que se dedica a “todo aquello que tiene que ver con el mantenimiento de los equipos hospitalarios, de los aparatos”. No tienen web porque como indica Pedro Luis: “Quien tiene que conocernos ya nos conoce porque este sector es bastante cerrado”.

“Nosotros estamos en un sector donde la información tiene que correr muy rápido. Y pensé: ‘estos tengo que solucionarlo’”, comenta Pedro Luis, por ello decidió saltar a la Nube y contratar Empresa Cloud: “Yo como gerente necesito a veces disponer de una información para tomar una decisión y puedo no estar en el despacho en ese momento, y puedo acceder a toda la información de la empresa in situ. Eso ya es una ventaja inicial”.

equipos-hospitales-gesthos-caso-cliente-acens

En concreto Gesthos dispone de Servidor Cloud, que permite a un técnico de su empresa poder acceder a toda la información en cualquier momento: “Si está reparando un aparato pues al histórico de averías de ese aparato, a la base de datos de recambio, al troubleshooting, a la guía de problemas, a los manuales técnicos, etcétera”.

“Eso para mí es superventajoso”, comenta Pedro Luis: “El que tanto la parte técnica de la empresa como la parte administrativa accedan al mismo servidor también facilita mucho la no duplicidad de acciones administrativas”.

Ver caso de cliente de acens (marzo 2013): Gesthos – Gestión Técnica Hospitalaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *