Nuevo Canal de Atención al Cliente a través de WhatsApp en acens

En acens hemos implementado un nuevo canal de atención al cliente a través de WhatsApp, para agilizar las comunicaciones y brindar un servicio más eficiente.

 

WhatsApp es una herramienta ampliamente utilizada y nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes”, comenta Marta Meliá (Jefa del Departamento de Soporte). Mediante este canal los usuarios pueden comunicarse con acens a través de su móvil para resolver consultas, reportar incidencias o solicitar asistencia técnica.

 

“Todas las conversaciones a través de WhatsApp están cifradas, para garantizar la privacidad de nuestros clientes”, añade Alberto Vinuesa (Soporte, Formación y Calidad en acens). Los usuarios pueden estar tranquilos al usar una plataforma segura.

 

Para acceder al servicio simplemente hay que añadir el número +34682823179 al móvil. El cliente puede enviar mensajes e imágenes, lo que ayudará a resolver las incidencias con mayor rapidez. Además, las comunicaciones quedarán guardadas para su posterior consulta si hiciera falta.

 

“En acens seguimos apostando por la innovación y estamos seguros de que este nuevo canal de atención al cliente será una herramienta muy útil para nuestros clientes, que les permitirá obtener una atención más rápida, eficaz y personalizada”. Una forma adicional de contactar con acens es a través de una llamada al número 900 103 293 o utilizando el formulario web.

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.