#SMP13: los Social Media mejoran la Atención al Cliente

Actualización (6 febrero 2012): Ver entrevistas de acens.tv durante el Social Media Point #13 Según un reciente estudio llevado a cabo por Sitel en el Reino Unido, el 57% de los consumidores buscan una solución online cuando tienen algún problema con un producto. Por tanto no es de extrañar que el SMP13 tenga como título: ‘Social Media, el aliado perfecto para la Atención al Cliente’.

acens patrocina un Social Media Point que ayudará a las empresas a mejorar la relación con sus clientes, ya que se verá qué plataformas y herramientas 2.0 son las más adecuadas para atender a los usuarios de forma satisfactoria. Y además, cómo aprovechar estos contactos para introducir mejoras en los productos y servicios.

Vueling y MRW nos explicarán cómo enfocan la atención al cliente 2.0. Las redes sociales permiten a los usuarios realizar sus consultas los 365 días del año y los 7 días de la semana, de una forma más rápida y con un coste menor que por los canales tradicionales.

Ya puedes apuntarte al #SMPBCN que tendrá lugar el martes 31 de enero a las 19:30 en el U232 Hotel (Barcelona). Después de las ponencias tendrá lugar el habitual ‘networking’. Y como siempre, acens.tv recogerá en 180 segundos lo más destacado del evento.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.