acens mostró las tarjetas prepago de sus soluciones Cloud durante el evento de su partner Ticnova

Hace un año te contábamos que Beep y PC Box iban a distribuir los servicios Cloud de acens en tiendas físicas, acuerdo que se presentó durante el 20º evento de Ticnova, y en la presente edición los franquiciados han podido ver de primera mano cómo funcionan, como cuenta a acens.tv Alejandro Romero (Canal Indirecto de acens): “Nuestro papel principal en este evento es informar a toda esa red de distribución sobre las soluciones Cloud que desde acens intentamos potenciar para la venta en puntos físicos”.

20-evento-ticnova-asistentes-acens-blog-cloud

“La ventaja para los puntos de venta es que simplifica la venta de soluciones Cloud, gestionándolo de tal manera como vienen haciendo tradicionalmente con el hardware físico, y pudiéndolo distribuir de esa manera a todas las tiendas físicas”, puntualiza Alejandro Romero, ya que para el consumidor final la mecánica es tan fácil como cuando adquiere bono-regalo: activa la tarjeta en Internet y empieza a usar el servicio Cloud.

 

activacion-tarjetas-prepago-soluciones-cloud-acens-blog-cloud

Jordi Delgado (Responsable del área de empresas y educación de Ticnova) señala: “Estamos viendo que a nuestra clientela, en las tiendas Beep y PCBox, les gusta poder materializar los servicios, servicios que en este caso son virtuales, materializarlos en algo físico que se puedan llevar en el momento de compra. Es una fórmula de decir estoy comprando algo, me lo llevo y sé que lo puedo utilizar”.

 

20-evento-ticnova-cloud-acens-blog-cloud

Para Raúl García Díaz (Franquiciado de PCBox y Beep), la tarjeta prepago “da un carácter un poquito más profesional a la tienda”, ya que el resto de artículos que se exponen “son productos informáticos de siempre”. Respecto al producto de acens, “la gente lo percibe como algo más enfocado a profesionales o a usuarios avanzados”.

 

caracteristicas-tarjetas-prepago-soluciones-cloud-acens-blog-cloud
“El tipo de cliente que más solicita este tipo de servicio suele un usuario avanzado en informática que trabaja con muchos contenidos multimedia”, continúa Raúl: “y principalmente pequeño profesional que quiere relanzar su negocio o llevar todos sus datos a un lugar donde estén ubicados de forma segura.

 

20-evento-ticnova-stand-acens-blog-cloud

Por último, Alejandro Romero añade: “Ser partner de acens significa ir de la mano de un líder en el mercado Cloud y pionero de España, garantizando la máxima calidad y eficiencia para nuestros clientes, y consiguiendo una serie de ventajas tanto técnicas como económicas frente al resto de competidores”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.