Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


acens Cloud Storage, un servicio de archivado en la nube

10 de enero, 2012

acens e Hitachi Data Systems han lanzado Cloud Storage, un servicio para almacenar información altamente sensible con todas las garantías en materia de seguridad, privacidad y legislación. En virtud de este acuerdo, acens se convierte en el primer proveedor de soluciones Cloud de Europa en ofrecer la excelente plataforma de archivado Enterprise, Hitachi Content Platform (HCP), como un servicio en modalidad de pago por uso.

Por sus beneficios y prestaciones, acens Cloud Storage está especialmente indicado para todos aquellos sectores de actividad que requieren almacenar contenido formado por millones de archivos o de naturaleza sensible, como pueden ser empresas de sanidad, contact centers, gestión de contenidos, almacenamiento de documentación legal y fiscal o servicios audiovisuales.

Leer la nota de prensa sobre acens Cloud Storage

Al formar parte de los productos de alta gama que ofrece la compañía bajo la modalidad de pago por uso, acens Cloud Storage supone un ahorro tanto en inversión inicial como en mantenimiento. Además, esta avanzada solución ofrece:

  • Gestión más intuitiva del almacenamiento
  • Posibilidad de modificar en tiempo real las necesidades de almacenamiento de la compañía o las puntuales de un departamento
  • Cumplimiento de las más altas exigencias mundiales en materia de protección y seguridad de la información (encriptación, borrado seguro, políticas de retención, etc.)

(1) Comentarios

  1. Pingback: Cloud computing en la nube.4 - aCloudHosting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.