La primera solución cloud que permite ahorrar hasta un 75% en infraestructuras a empresas de gestión de alarmas

Security Cloud Services (SCS) e Innovative Business Software (IBS) ofrecen un servicio en la nube de protección ante ciberataques para las centrales de gestión de alarmas, incluyendo un plan de contingencia ante situaciones de desastre. Esta solución cloud, creada con una plataforma de alta disponibilidad de acens, permite una menor inversión garantizando toda la seguridad, y ya cuenta entre sus abonados con Viten, Electrónica Meysh y Vasbe, quienes destacan la ventaja competitiva de poder independizarse de la tecnología.

 

web-scs-acens-blog-cloud

SCS ofrece servicios de seguridad a más de 50.000 usuarios y múltiples centrales de gestión de alarmas. Como cuenta a acens.tv Pedro de Ibarrondo (CEO): “Hemos contratado en acens un servicio de Cloud Híbrido que nos permite tener un control absoluto sobre nuestra propia plataforma tecnológica, pero a la vez servirnos de la total seguridad que te da la plataforma de acens y sus servicios de mantenimiento de gestión las 24 horas”.

 

javier-badiola-ibs-acens-blog-cloud

Esta solución cuenta con la Certificación de Gestión de Alarmas Distribuidas en Cloud a nivel mundial, obtenida por IBS a principios de este año, como nos cuenta su Javier Badiola: “Presentamos nuestro modelo a certificar en Estados Unidos, la certificación UL, y ha sido aprobada. Lo cual nos respalda todavía mucho más en que la dirección es correcta”.

 

scs-ibs-ndp-acens-cloud

Localizada en un centro de proceso de datos de máxima seguridad de acens, esta solución cloud permite tanto a las pequeñas como a las grandes empresas de seguridad el acceso a las últimas tecnologías del mercado de manera flexible y escalable, sin necesidad de grandes inversiones.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.