Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


El 27% de los emails son abiertos desde dispositivos móviles

03 de mayo, 2012

El móvil permite revisar nuestros correos electrónicos desde cualquier sitio, pero puede causar problemas si se gestiona el correo desde varios dispositivos que no están sincronizados, ya que uno se puede encontrar con que no sabe qué e-mails abrió o en qué carpeta está el archivo que necesita. Esto provoca pérdida de tiempo y sobre todo de dinero a las empresas.

Para evitar esto hay que usar herramientas que sincronicen todos los dispositivos, como acensMail OX, un servicio que sincroniza las cuentas de correo personal y la del trabajo, pudiendo acceder vía e-mail, móvil y web.

smartphone mas utilizado que tablet para los emails - blog acens the cloud hosting company

Hay una importante brecha de apertura de email entre los Smartphones y las tabletas, ya que los primeros representan el 20,63% de las aperturas, mientras que los segundos el 6,76%.

En un estudio realizado por Knotice, al que hemos accedido por medio de Marketing Directo, se muestra cómo el porcentaje de e-mails abiertos desde móviles aumentó del 20,25% (primera mitad del 2011) al 27,39% (correspondiente al segundo semestre del año). Esto significa que el porcentaje de correos que se abren desde el ordenador ha bajado hasta el 72,61%.

Es un hecho que los smartphones y el resto de dispositivos móviles forman parte de nuestras vidas, por ello desde acens te aconsejamos que uses una herramienta de sincronización de correo para tu empresa, sea del tamaño que sea. Con ello garantizarás el flujo correcto del trabajo.

Como ya te hemos comentado, acensMail OX es una solución de correo profesional, totalmente configurable y escalable, que además permite a todos los miembros de tu empresa interactuar y colaborar entre ellos, compartiendo contactos, tareas, recursos y documentos.

Si quieres saber más sobre este servicio, te invitamos a que leas el White Paper ‘Open Xchange, un nuevo modelo de correo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *