Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


febrero 2009

El diario Expansión sigue de cerca los dominios .tel

23 de febrero, 2009

El pasado viernes, uno de los artículos contenidos en el Digitech de Expansión llevaba por título “El dominio .tel se abre paso entre las grandes empresas”. Entre los dominios referenciados aparece hedonai.tel

Leer más

Dominios Premium

23 de febrero, 2009

Un dominio Premium es algo así como “la creme de la creme” de los dominios Son los mejores porque reúnen una serie de destacadas características como antigüedad, extensión .com, brevedad, desarrollo previo, algunos representan marcas. Sin embargo, por muy bueno que sea un dominio, sin una estrategia SEO adecuada difícilmente alcanzará el estatus de Premium.

Leer más

El Ángel Bip Bip

20 de febrero, 2009

Hace años que nos hemos interesado por la Fundación Bip Bip . Recuerdo cuando eran casi vecinos del Data Center de acens en Madrid y como, cuando les he visitado, un montón de voluntarios – liderados por May Escobar- generaban el fantástico ambiente que se respiraba en sus oficinas.


Leer más

Todos los caminos conducen a… INTERNET!!

16 de febrero, 2009

El sueño de todos es vivir rodeado de conexión inalámbrica y parece que, desde mayo, por increíble que parezca, vas a poder llevarte el Wi Fi puesto a todas partes.El país informa hoy que Telefónica va a ser la primera operadora en comercializar el MIFI , que es un dispositivo que “crea una “nube personal” para la conexión a Internet de alta velocidad en cualquier lugar, y que permite dar cobertura hasta cinco aparatos que dispongan de Wi Fi.”

Leer más

Lunes 16, hasta las 14:00horas, se acaba el tiempo para la compra online de los abonos de la Copa del Rey de Baloncesto!!

15 de febrero, 2009

Nuestros amigos de la ACB nos informan que estos nuevos abonos estarán a la venta hasta mañana, día 16, a las 14:00horas a través del portal entradas.com


Leer más

Hedonai, ejemplo de empresa también con el “.tel”

09 de febrero, 2009

Esta cadena Nacional de Centros Médico – Estéticos , con más de 20 años de experiencia y con presencia en las ciudades más importantes de España, muestra un especial cuidado de su presencia en Internet.


Leer más