Zinc Shower 2015: el encuentro para impulsar la economía creativa y colaborativa

Actualización (11 mayo 2015) Entrevistas de acens.tv durante el especial de Iniciador en Zinc Shower: ----------------------   Zinc Shower (@zincshower) organiza cada año un evento profesional y festivo, donde se mezclan creatividad, emprendimiento, tendencias y tecnología, a través de charlas, mesas redondas, talleres y shows. Este año tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en Matadero (Madrid), y acens estará presente patrocinando la ponencia de Iniciador, ‘Vender o no vender tu startup: una decisión que cambiará tu vida’, un debate que contará con opiniones contrapuestas.

zinc-shower-2014-acens-blog-cloud

Este especial de Iniciador Madrid dentro de Zinc Shower tendrá lugar el viernes 8 de mayo a las 19:00. Será moderado por Agustín Cuenca (CEO de AspGems, @agustincnc) y contará con dos ponentes con una dilatada experiencia en la compra, venta, y adquisición de múltiples compañías:

  • José Cabiedes (@JoseCabiedes): Managing Partner en Cabiedes & Partners SCR, inversor de referencia en todo el entorno digital.
  • David Suriol (@VortexBladeless): cofundador de Vortex Bladeless, una startup que ha inventado un molino eólico sin palas, por la que ha recibido un millón de euros de inversores privados españoles.

 

zinc-shower-2013-2014-acens-blog-cloud

Esta es la tercera edición de un evento que apoya la innovación, la colaboración, la formación, la financiación y el emprendimiento creativo y colaborativo. En el siguiente vídeo puedes ver un resumen de Zinc Shower 2014, del cual ya te hablamos en este post.

  • Zinc Shower 2015

    • 8-9 mayo 2015
    • 10:30 – 19:30
    • Matadero
      Plaza de Legazpi, 8, Madrid
      mapa
    • #ZINCNETWORK
    • La entrada es de pago. Si no puedes asistir, a través de acens.tv podrás ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.