White Paper: Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Hoy día es importante contar con herramientas que faciliten la conexión a tus documentos en cualquier momento, en cualquier lugar. Por ejemplo, Correo Office 365 ofrece el paquete de ofimática, email y disco duro online, lo que permite trabajar de forma sincronizada para editar documentos de forma individual o simultánea y consultar el correo electrónico. También existe la opción de conectarnos a otro equipo informático o red, lo que conlleva una serie de pasos que os explicamos a continuación en este White Paper de acens.  

conexion-remota-vpn-white-paper-acens-cloud-hosting

 

Escritorio remoto

conexion-escritorio-remoto-white-paper-acens

El escritorio remoto permite trabajar sobre un equipo desde otro dispositivo a través de un entorno gráfico. Es una opción muy buena si queremos conectarnos al ordenador del trabajo desde casa, ya que tendremos acceso a todos los archivos y programas, igual que si estuviésemos en la oficina.

 

VPN

conexion-escritorio-remoto-white-paper-acens (17)

 

Una VPN o red privada virtual permite conectarse de forma segura a una red local aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. La información que se envíe estará encriptada gracias al uso de un protocolo (normalmente SSH) para evitar que los datos sean vistos por terceras personas. Suele usarse como conexión segura para acceder a la red de trabajo desde fuera de la oficina.

 

Descargar White Paper: ‘Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7’

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.