White paper: síntomas que indican que una empresa debe iniciar el camino a la nube

El Cloud Hosting ha revolucionado en los últimos años el mundo tecnológico gracias a que permite a las empresas ser más eficientes y ahorrar en gastos innecesarios. Entre estas ventajas que ofrece la nube podemos destacar la reducción de costes, mejoras en el servicio o la posibilidad de ofrecer a los clientes una gama de servicios acorde con sus necesidades. Aunque cada vez son más las empresas que se deciden a dar el salto a la nube y contratar cualquiera de las variantes del Cloud, aún son muchas las que no han optado por esta tecnología, bien por desconocimiento o por no haberse dado cuenta de que les es beneficioso dar el salto a la nube.
seguridad cloud hosting - blog acens the cloud hosting company

Las empresas que ofrecen servicios en la nube disponen de importantes medios de seguridad para evitar el robo de información

Entre los síntomas que indican que es necesario dar el salto a esta tecnología, podemos destacar:

  • Aplicaciones antiguas. Utilización de aplicaciones de varias compañías que no permite la comunicación entre ellas y que en muchos casos están obsoletas.
  • Infraestructuras rígidas. Si tu compañía sufre un aumento exponencial de servidores, puede ser necesario dar el salto a la nube.
  • Problemas de seguridad. A mayor número de equipos, mayor es el riesgo de sufrir algún tipo de ataque.
  • Explosión de la información. Un aumento descontrolado de datos puede ser otro claro indicativo de la necesidad de cambiar.

Para saber si tu empresa necesita dar el salto al Cloud Hosting, te recomendamos que visites el “White Paper: síntomas que indican que una empresa debe iniciar el camino a la nube” que desde acens hemos elaborado.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.