Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Sumando fuerzas: mucho conocimiento, mucho cloud

20 de marzo, 2012

Durante la pasada semana pasada, nuestro Data Center de Madrid acogió una serie de jornadas en torno a la tecnología Cloud más avanzada. El objetivo perseguido no podía ser otro que sumar conocimiento, en pos de la mejora constante. Ingenieros de Joyent, empresa proveedora de tecnología Cloud con base en San Francisco, Telefónica y acens participaron de modo conjunto en dichas jornadas,  dando lugar a un grupo multidisciplinar con especial peso en las áreas de infraestructura y cloud computing.

La empresa californiana proporciona servicios a algunas de las compañías más innovadoras del mundo, tanto en línea cloud como en línea de entorno open source, creando programas de red altamente escalables, basado en el lenguaje de programación Javascrip.

A la izquierda Paul Sanz Alonso (Departamento de Sistemas de acens), Ryan Nelson (Vicepresidente de Operaciones de Joyent), y Juan A. Cáceres (Platform Architect Global Cloud Services de Telefónica)

Al finalizar las Jornadas, los ingenieros participantes, pertenecientes a las distintas compañías, nos trasladaban su satisfacción al haber podido compartir sus respectivas experiencias prácticas aplicadas a distintas tipologías de proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *