Sixto Arias en #TcDesayunos: “¿Dónde hay que empezar el germen del emprendedor? En la Universidad”

acens.tv estuvo en los #TcDesayunos para entrevistar a Sixto Arias (@SixtoArias), Managing Director en Mobext, que además es colaborador en Yorokobu, blogger en Intereconomía y teacher Master Oficial en Comunicación Digital en CEU. “Hay miles de millones de personas en el mundo que su primera experiencia con Internet, con la libertad de expresión, con el comercio electrónico, va a ser un dispositivo móvil. Porque nadie va a cablear el Amazonas”, comenta Sixto.

Las declaraciones de Sixto Arias van en sintonía con lo que nos contó, durante el pasado HTML5 DevUp, Miguel Schneider (@miguelschneider, Area Manager en Telefónica I+D @telefonicaid). Por ello es importante que las tiendas online estén optimizadas para poder adquirir productos a través del móvil, lo que se conoce como m-commerce.

“Muchas aplicaciones como productos digitales tipo ‘Apalabrados’, son superdescargadas, muchas de ellas de pago”, apunta Sixto Arias, destacando que ese éxito les llega porque son muy buenas aplicaciones.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.