Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Nuevas funcionalidades de acenShop con plantillas especiales para el m-commerce

08 de noviembre, 2011

Desde hace tiempo las tiendas online van ganando terreno a las tiendas convencionales, pero con la llegada de Internet a los dispositivos móviles se ha acuñado un nuevo concepto dentro del comercio electrónico, se trata del “Mobile Commerce”. El “M-Commerce” hace referencia a la posibilidad de poder adquirir cualquier tipo de producto o servicio desde nuestro terminal móvil.

Con el aumento de los terminales móviles capaces de conectarse a la red, disponer de una tienda online que sea compatible con los móviles nos abre la puerta a más clientes, lo que significa un mayor número de compras y por tanto una mayor cantidad de ingresos.

Hay que tener en cuenta que no todas las aplicaciones son compatibles para estos dispositivos, ya que necesitan unas plantillas determinadas. Por eso hemos añadido en las tiendas online de acens nuevas funcionalidades que dan respuesta a ésta y a otras necesidades:

  • Plantillas especiales m-commerce: se han creado plantillas ajustadas a los dispositivos móviles para que los clientes accedan sin problemas a tu tienda online
  • Integración con redes sociales: los clientes podrán destacar los productos en sus cuentas de Twitter y Facebook
  • Aplicaciones de Google: Google Adwords para tener estadísticas de tu tienda y Google Translate para traducir el contenido de tu aplicación a varios idiomas
  • Twenga. Portal de producto con la comparación de precios integrado. Proporciona una guía de compras sobre la base de la experiencia del usuario, resultados de las pruebas y los resultados de la comparación de productos
  • Facturas en pdf: para enviarlas a los clientes ahorrando costes, son totalmente personalizables

Estas son sólo algunas de las nuevas funcionalidades de acenShop. Puedes conocer un caso de éxito en tiendas online como Skin4fun en esta entrevista de acens.tv.

Si no sabes cómo montar tu propia tienda online contacta con acens y te explicaremos más sobre tu tienda online, así como de otros elementos que necesitarás para ponerla en marcha, como puede ser un servidor para alojar la aplicación.

(2) Comentarios

  1. Manuel dice:

    Muy buen articulo, entretenido y con mucha información interesante.


  2. Erwin Yesei dice:

    Hoy en día si tienes tienda online y offline ¿como sabes si un visitante que mira tu ecommerce, también visita tu tienda?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.