Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


¿Sabias que El precio medio de un ‘.es’, en el mercado de segunda mano, es de 3.000 euros y acens te los da por la cara?

17 de junio, 2008

Interesante reflexión la de este articulo, publicado ayer por El Mundo , en el que se pone de manifiesto el creciente valor del dominio identificativo de nuestro país “.es” A estas alturas a nadie nos extraña ya que un dominio como “auto.es” haya alcanzado un valor de reventa de 110.000 €. Puestos a imaginar, son varios los potenciales negocios que pueden colgar de un dominio, identificativo y genérico , como ese.

Lo cierto es que la nueva regulación establecida hace ya mas de dos años por el Ministerio de Industria ha aportado dos condiciones al dominio .es que han dado un claro resultado. Esas dos condiciones han sido la reducción del coste de adquisición, por tasas, y la agilidad en los tramites burocráticos .

Ambas condiciones, unidas al plan de difusión, comunicación y marketing puesto en marcha por la entidad, Red.es, dependiente del Ministerio, nos conducen en estos momentos a la celebración del registro del domino .es 1.000.000^ .

En medio de toda esta actividad ya sabes que acens mantiene activa, hasta el próximo 15 de julio, su campaña xlakra.es y te da “por la cara” un año entero de dominio .es y alojamiento . Serás tu quien registre el dominio .es 1.000.000, con acens, por la cara?

(2) Comentarios

  1. Cristina dice:

    Tenéis un error en el enlace a la noticia en EL MUNDO:

    Página no encontrada o de acceso restringido

    Compruebe que ha tecleado correctamente la dirección.

    Si está tratando de encontrar una página, puede localizarla a través de nuestro Mapa del Servidor o desde nuestros buscadores.

    También puede ver los números anteriores del diario EL MUNDO en la Hemeroteca.

    En caso de persistir este error, puede ponerse en contacto con el Administrador del Sitio, indicando que la página que contiene el enlace erróneo es:

    http://blog.acens.com/2008/06

    e indicar cuál fue el enlace que provocó el error al pinchar sobre él.

    Saludos.


  2. inma dice:

    Gracias Cristina!! por el aviso.

    Solucionado!!

    Inma


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *