Caso de cliente: Cash Converters, compra/venta de artículos de segunda mano

acens.tv ha entrevistado a David Polonio (CIO en Spain y Portugal) y Pedro de Acuña (Responsable de Sistemas) de Cash Converters. Como indica David: “La compañía nació en Australia en el año 1984 y rápidamente se expandió por todo el mundo”. Hace poco acometió el paso al mundo digital: “La entrada nuestra en el comercio electrónico ha sido muy reciente. Llevamos tres meses en este canal y estamos duplicando ventas, y viendo que es un canal muy atractivo para nosotros”.

cash-converters-acens-cloud-hosting-company

“El nuevo canal de internet nos está ofreciendo mucha información para mejorar servicios, básicamente orientados a combinar los canales offline y online”, indica David Polonio. Este cliente de acens añade que @CashConvertersE ofrece “al cliente al posibilidad de comprar el producto y venderlo en un entorno transparente y garantizado”.

 

pedro-de-acuna-cash-converters-video-entrevistas-acens

Por su parte, Pedro de Acuña habla del servicio que recibe de su proveedor: “Nos decidimos a contratar los servicios de acens allá por el 2002, hace ya unos cuantos años, por el trato”. Pedro valora el apoyo que hay desde todos los frentes de la empresa: “No sólo desde la parte comercial que es más lógico que te escuchen, sino desde los perfiles más técnicos, están muy encima nuestra, tenemos un acompañamiento que hoy por hoy es más que satisfactorio para todo lo que hacemos con ellos”.

 

david-polonio-cash-converters-bdigital-2015-acens-blog-cloud

Respecto al BDigital Pedro opina que “es muy interesante. Sobre todo poder compartir experiencias con otra gente que está desarrollando otras soluciones y que se están integrando y que dan resultados, pues al final es bueno para todos”.

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.