Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Polo Villaamil nos dice cómo emprender e innovar en el sector moda (Iniciador, 23 noviembre 2016)

17 de noviembre, 2016

Actualización (28 noviembre 2016):

Entrevista de acens.tv a Polo Villaamil durante Iniciador


——————

El próximo Iniciador, como siempre patrocinado por acens, contará con el ex banquero y piloto de carreras Polo Villaamil (Fundador y CEO de La Mas Mona), quién nos contará los aciertos y fallos que tuvo al crear su startup de alquiler de vestidos de alta costura, hoy en día muy conocida en el sector de la moda de España.

@PoloVillaamil ha encontrado un nicho de mercado en un sector difícil, apostando para ello en el e-Commerce, como es el alquiler de vestidos y complementos de primeras marcas a bajo precio. Si quieres saber cómo surgió esta idea, sigue leyendo :)

 

seedrocket-la-mas-mona-segundo-ganador-2012acens-blog-cloud

“La idea es muy divertida. Yo estaba trabajando en un banco en Inglaterra y alquilando un coche que me gustó mucho. Y digo cómo me gusta este coche pero qué absurdo sería comprármelo, un coche bastante caro”, contó Polo Villaamil a acens.tv durante la entrevista al recibir el segundo premio en el Campus SeedRocket 2012, añadiendo: “Yo he vivido con 3 hermanas durante toda mi vida y he vivido el momento de tengo el armario lleno pero nada que ponerme”. Y mezclando todo eso se le ocurrió crear La Más Mona, con el eslogan ‘Tu segundo armario’.

 

  • Iniciador Madrid noviembre

    • 23 noviembre miércoles, 2016
    • 19:00
    • Cink Emprende
      Paseo de la Castellana, 194
      mapa
    • #Iniciador
    • La asistencia es libre y gratuita, pero si no puedes asistir, a través de acens.tv podrás ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

INSCRIBIRSE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.