Isi Condal, 25 años transformando digitalmente su software de gestión de recambios para automóviles

Un logro es estar 25 años en el sector y no perder la ilusión del primer día”, comenta a acens.tv Juan Ramón Cervantes, Gerente de Isi Condal: “Con toda la humildad nuestro sector nos reconoce como la empresa líder en software de gestión de recambios”.  

 

Las siglas corresponden a Informática, Servicio e Ingeniería, ya que desarrollamos software especializado en gestión de recambios, “pero nosotros en cachondeo siempre utilizamos lo de que estuvimos pensando ‘Y si le llamamos de una manera…’, ‘Y si le llamamos de otra…”. Su plantilla es muy estable y está integrada por 24 empleados, con una única sede en Barcelona para prestar servicio por toda España.

 

Escucha la entrevista completa en el podcast

Respecto a la competencia se diferencian en que Isi Condal se sitúa en la franja alta del sector: Las principales empresas de distribución de recambios de automóvil trabajan con nosotros”. Isi Condal es el agente oficial de los productos TecAlliance en España, “una compañía alemana propiedad de los fabricantes de componentes de automoción”.

 

Su software de gestión para distribuidores de recambios se llama IsiParts, “un ERP que cubre desde la logística del almacén a la gestión administrativa y financiera”. Esa solución se mantiene actualizada en función de los avances tecnológicos que se van sucediendo, adaptando las funcionalidades a cada momento: “IsiParts es seguro porque atesora el conocimiento y la experiencia, tiene la garantía de que las principales las principales compañías del sector trabajan con ella”. Entre las aplicaciones que integra podemos destacar:

  • CRM
  • Solución de comercio electrónico B2B
  • Business Intelligence
  • App de gestión del reparto
  • Comparador de precios del mercado
  • Sistema de actualización permanente de tarifas

 

 

Como vemos Isi Condal es una empresa con un cuarto de siglo de experiencia que lleva al día su transformación digital: “Nuestro próximo reto, y es realmente un reto muy ilusionante, es evolucionar lo que actualmente se entiende por Business Intelligence hacia un concepto de Inteligencia Artificial, aportar elementos predictivos. Nosotros creemos que estaremos en condiciones de asesorar a los clientes en cuanto a qué van a comprar y qué van a vender”. Cada lunes envían una newsletter en la que informan sobre las novedades en recambios IAM que van apareciendo en la prensa especializada, algo muy útil para que fabricantes y distribuidores de recambios se mantengan al día.

 

 

Elegimos acens porque nos garantiza una imagen de marca de mucha presencia y de calidad”. Isi Condal es partner de nuestro Canal: vende su software IsiParts, el cual corre sobre Cloud Datacenter: “Nuestros clientes están contentos con los productos de acens, las primeras sensaciones e impresiones que están recibiendo son muy positivas”.

 

————

Perfiles en Redes Sociales

Facebook

Twitter (@isicondal)

YouTube

LinkedIn

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.