acens invita a sus partners a una jornada de conducción y Growth Hacking en el Jarama (23 octubre 2019)

acens quiere celebrar la buena marcha de su Canal invitando a sus partners a asistir a una jornada especial en el Jarama, que cuenta con la colaboración de VMware. La asistencia es gratuita por ser partner, sólo tienes que inscribirte aquí.  

 

Habrá varias experiencias de conducción, como la ‘Racing Experience BMW’ para conocer todos los detalles del circuito y hacer divertidos slaloms en las curvas del Jarama, o el Gran Premio de Karting, con Clasificación por tiempos para establecer la parrilla de salida de la Carrera Final. La actividad se complementa con crazy karts y una máquina Batak, la que usan los pilotos de Fórmula 1 para ponerse en forma y mantener sus reflejos al 100%.

 

Pero si eres de los clásicos te encantará ‘The Royal Experience’, una competición deportiva con ambiente vintage de los años 60, para disfrutar del drifting a bordo de un Westfield Aero Race (¡no dispone de control electrónico alguno!).

 

Jean-Noel Saunier, dará la ponencia ‘Acelera tus ventas con Growth Hacking’. El Cofundador de Growth Hacking Course explicará en qué consiste esta metodología para conseguir un crecimiento acelerado de tu negocio, usando la creatividad, la analítica web y el marketing.

 

Carlos Sen (Cloud Providers Solutions Architect en VMware) dará la charla ‘acens-VMware: abriendo nuevas oportunidades de Negocio’, donde hablará de tipos de proyectos que pueden ser cubiertos con Cloud Público y Cloud Privado Dedicado.

 

Alberto Viroulet (Responsable del Canal de acens) hablará sobre la evolución del Canal de partners de acens, así como de las nuevas acciones que se implementarán próximamente. Además, hará entrega de premios a los partners más destacados del año y disfrutarás de un delicioso cóctel en boxes mientras haces networking.

 

Las plazas están limitadas a 150 partners (2 por empresa), así que si estás interesado en asistir rellena ya el formulario de inscripción. Y si aún no eres partner puedes hacerte miembro del Canal de acens para obtener descuentos sobre el precio de venta y formaciones. Esperamos verte el miércoles 23 de octubre de 2019 en el Jarama para acelerar juntos.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.