Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


¡Participa en la II Carrera de los Emprendedores!

04 de septiembre, 2012

Actualización (20 sepiembre 2012):

Entrevistas de acens.tv durante la II Carrera de los Emprendedores

 

¿Eres emprendedor? Si tu respuesta es afirmativa te animamos a que marques en tu calendario la fecha del 15 de septiembre, día en el que se celebrará la “II Carrera de los Emprendedores”, en el Paseo del Duque Fernán Núñez del Parque del Retiro a las 9:00 horas, una iniciativa llevada a cabo por la Fundación Iniciador, AJE Madrid y el Ayuntamiento de Madrid por medio de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende.

Al igual que ya ocurrió en la primera edición de la Carrera de los Emprendedores, acens volverá a ser uno de los patrocinadores de este evento, ofreciendo todo nuestro apoyo para aquellos que quieran emprender un nuevo negocio, a través de nuestra gama de productos con servicios como Cloud Hosting o acenShop.

II carrera emprendedores - blog acens the cloud hosting company

La II Carrera de los emprendedores pretende difundir el espíritu emprendedor

Esta carrera popular y gratuita constará de un circuito de 5 kilómetros en el que podrán participar los 1.000 primeros inscritos a través de http://www.deporticket.com, por lo que si no quieres quedarte sin dorsal te animamos a que te apuntes ya, porque la inscripción se cierra el próximo día 11 de septiembre a las 19:00 horas.

Los tres primeros clasificados tanto de categoría masculina como femenina recibirán un premio de la organización.

La inscripción dará derecho a una camiseta con dorsal, cronometraje con tiempo neto y bruto mediante un chip, aparición en clasificaciones y la bolsa de avituallamiento marca acens, como puedes ver durante la edición pasada en la foto de abajo :)

primera carrera emprendedores - blog acens the cloud hosting company

En la actual época de crisis en la que nos movemos, los emprendedores son los principales activos para lograr revertir la situación, de ahí la importancia de estos eventos en los que se busca difundir el espíritu emprendedor entre toda la población. ¡Por eso te animamos a participar en la II Carrera de los Emprendedores!

(2) Comentarios

  1. Allí nos veremos :) este año me animé y estoy registrado :)


  2. younes dice:

    Que pena que sea solo en madrid .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.