Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Nota de prensa: Sage confía en el Cloud de acens para impulsar la digitalización de las pymes

12 de junio, 2018

La nueva plataforma de gestión empresarial en la nube, Sage Business Cloud con soluciones para la gestión de la facturación, contabilidad o nóminas se apoya en el cloud de acens para garantizar la seguridad e interconexión del servicio a los clientes 24×7.

Descargar nota de prensa: Sage confía en el Cloud de acens para impulsar la digitalización de las pymes

 

Madrid, 12 de junio de 2018.- Sage, líder empresarial en soluciones de contabilidad y gestión en la Nube, elige el servicio cloud de acens (www.acens.com), especialista en servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, para impulsar la digitalización de la PYME hacia la nube y el software conectado con el lanzamiento de Sage Business Cloud.

 

La nueva plataforma de gestión empresarial, Sage Business Cloud, que pone a disposición de los empresarios y autónomos un conjunto de soluciones conectadas en la nube para optimizar sus procesos de negocio se aloja en el cloud de acens. Gracias a este acuerdo la nueva plataforma será el único servicio cloud que necesitarán las empresas para gestionar todos sus procesos del negocio.

 

“Hemos confiado en acens y grupo Telefónica porque para nosotros es un aliado prácticamente natural. Primero porque está en el mundo de la tecnología y segundo porque sus clientes también son empresas de modo que compartimos el mismo ADN. Y, por supuesto, porque además de los data centers y los magníficos equipos que siempre acens proporciona para hosting, para housing y para cloud computing de las empresas, cuenta con un magnífico equipo con el cual podemos trabajar codo a codo y juntos ayudar a esa misión de digitalizar a la pequeña y mediana empresa en España”, explica Luis Pardo, CEO y Consejero de Sage Iberia, a acens.tv.

 

Con esta colaboración ambas compañías ofrecen una propuesta de valor para cada tipo de cliente, ya que incluye los servicios de acens en los distintos niveles de infraestructura y administración de esos servicios para los clientes.

 

Ambas compañías coinciden en que con la próxima entrada en vigor del GDPR garantizar la seguridad de los negocios de la PYME se ha convertido en un objetivo esencial. “La seguridad en el cloud no debería ser ningún problema para nuestros clientes porque ya son muchos años garantizándola y no se puede comparar con el nivel de seguridad de gestión que pueden tener los propios clientes, en sus oficinas y con sus únicos medios”, explica Javier Cobo, COO de acens. “Estamos preparados para cumplir con las exigencias del nuevo reglamento y ayudaremos a los clientes, aquellos que nos lo soliciten a cumplirlo también”, añade.

 

Otra ventaja del acuerdo según Luis Pardo es que “Sage Business Cloud, corre bajo el cloud de acens y el cloud tiene que correr bajo los equipos que van a hacer que realmente todo el software esté en la nube e interconectado. Nuestra dedicación está en hacer la mejor contabilidad, la mejor facturación, las mejores nóminas que una empresa pueda necesitar para una gestión integral y acens que provea ese tubo de comunicación, esa seguridad que tenemos que dar a nuestros clientes”.

 

Esta colaboración supone para ambas compañías un nuevo horizonte en su empeño por apoyar el crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas mediante la digitalización e innovación tecnológica ya que la combinación en la nube de dos soluciones ampliamente validadas en el mercado permitirá a las dos compañías llegar hasta clientes que hasta ahora no llegaban. Un esfuerzo que se une al acuerdo global que Sage mantiene con el grupo Telefónica en materia de Transformación Digital y que abarca desde la digitalización de su propio negocio, hasta la comercialización de servicios para Pymes a través de Digital 1st, la propuesta integral de Movistar para la transformación de las pequeñas y medianas empresas.

 

 

Puedes encontrar más información sobre Cloud Hosting, Internet y Tecnología en el Blog de acens. También puedes suscribirte al boletín de noticias aceNews, ver vídeos en acens.tv, apuntarte a cursos gratuitos en Formacionacens.com y seguirnos en Facebook (acenstec), Twitter (@acens), e Instagram (@acens_com).

 

Acerca de acens:

acens, empresa del grupo Telefónica, ofrece servicios de “Hosting”, “Housing” y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, y es pionera en el desarrollo de las soluciones de Cloud Hosting más completas y competitivas del mercado. Desarrolla su actividad desde 1997 y ofrece sus servicios en España, Brasil, Perú y México. Además, posee dos Data Centers en España con más de 6.000 metros cuadrados, siendo una empresa líder en su sector de actividad. En la actualidad, la cartera de clientes supera los 67.000, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas web hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet y soluciones de nube híbrida, públicas y privadas, para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de negocio de las empresas. En 2016 ha desarrollado la plataforma Formacionacens.com para impartir cursos de soluciones Cloud de forma online y presencial, con Masterclasses para que los usuarios resuelvan dudas y vídeos explicativos.

acens gestiona 325.000 dominios y 1 millón de cuentas de correo de clientes. Aloja 130.000 webs en sus 6.500 servidores que ocupan 2 Petabytes de almacenamiento, y administra un caudal de salida a Internet superior a los 4 Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros (Espanix, Catnix…). acens Cloud Hosting ofrece a pequeñas y a grandes empresas modelos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces, tanto en entornos de clouds privados como en públicos y mixtos.

 

Para más información:

Noizze Media para acens

Carmen Tapia / Ricardo Schell
ctapia@noizzemedia.com / ricardo.schell@noizzemedia.com

646 892 883 / 699 983 936

 

acens

Inma Castellanos

inma@acens.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.