Llega la II edición del Startup Weekend Madrid, de la mano de @ellas2

El Startup Weekend es un evento de un fin de semana que está presente en más de 70 ciudades alrededor del mundo. Desarrolladores, empresarios, emprendedores, gurús, artistas y más se reúnen durante 54 horas para construir comunidades, empresas y proyectos. Y por supuesto, como ha venido haciendo desde sus iniciosacens colabora con este evento para mostrar su apoyo a los emprendedores.

El principal objetivo es fomentar el emprendimiento. La presentación de las ideas de negocio, las que consiguen formar equipo trabajan el sábado con el asesoramiento de mentores y el domingo se presenta cada startup ante una mesa de inversores tecnológicos.

Este evento cada vez goza de más participación y está empezando a recoger sus frutos. Kantox, proyecto nacido en Startup Weekend de Ellas 2.0, ha sido una de las empresas ganadoras en Seedrocket. Y el 80% de las empresas creadas en los eventos de Madrid y Barcelona del pasado año sigue en funcionamiento.

El II Startup Weekend Madrid tendrá lugar del viernes 3 al domingo 5 de Junio, en Madrid On Rails (Lago Titicaca, 10). acens.tv estará ahí para recoger lo más noticiable del evento en 180 segundos.

Si estás pensando en montar un negocio y necesitas ayuda organizativa y financiera, no te pierdas esta gran oportunidad para hacer networking e inscríbete en el II Startup Weekend Madrid. Mientras tanto, puedes disfrutar del vídeo que realizó acens.tv sobre la pasada edición.

Actualización: ver vídeo de acens.tv sobre el II Startup Weekend Madrid

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.