Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Llega la II edición del Startup Weekend Madrid, de la mano de @ellas2

23 de mayo, 2011

El Startup Weekend es un evento de un fin de semana que está presente en más de 70 ciudades alrededor del mundo. Desarrolladores, empresarios, emprendedores, gurús, artistas y más se reúnen durante 54 horas para construir comunidades, empresas y proyectos. Y por supuesto, como ha venido haciendo desde sus iniciosacens colabora con este evento para mostrar su apoyo a los emprendedores.

El principal objetivo es fomentar el emprendimiento. La presentación de las ideas de negocio, las que consiguen formar equipo trabajan el sábado con el asesoramiento de mentores y el domingo se presenta cada startup ante una mesa de inversores tecnológicos.

Este evento cada vez goza de más participación y está empezando a recoger sus frutos. Kantox, proyecto nacido en Startup Weekend de Ellas 2.0, ha sido una de las empresas ganadoras en Seedrocket. Y el 80% de las empresas creadas en los eventos de Madrid y Barcelona del pasado año sigue en funcionamiento.

El II Startup Weekend Madrid tendrá lugar del viernes 3 al domingo 5 de Junio, en Madrid On Rails (Lago Titicaca, 10). acens.tv estará ahí para recoger lo más noticiable del evento en 180 segundos.

Si estás pensando en montar un negocio y necesitas ayuda organizativa y financiera, no te pierdas esta gran oportunidad para hacer networking e inscríbete en el II Startup Weekend Madrid. Mientras tanto, puedes disfrutar del vídeo que realizó acens.tv sobre la pasada edición.

Actualización: ver vídeo de acens.tv sobre el II Startup Weekend Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *