Las mujeres en los negocios web: en Internet se fomenta el trabajo en equipo

El diario Expansión dedicaba ayer un artículo a las mujeres en los negocios web .Caras y nombres conocidos, y respetados por su trayectoria profesional, aparecen en el mismo, recordándonos conceptos básicos que forman parte (o deberían) del “a, b, c” de quienes trabajamos en internet.

Elena Gómez, por ejemplo, habla sobre como en las compañías tecnológicas el organigrama se aplana y lo que se fomenta es el trabajo en equipo.

No menos interesante es el hecho de que, como bien indica el artículo, las mujeres no encuentran (o no deberían )traba alguna en el desempeño de su trabajo, dentro de las empresas tecnológicas. Más bien al contrario y prueba de ello son las distintas modalidades de teletrabajo que muchas de nosotras disfrutamos y que, desde mi experiencia, tan buenos resultados está dando

El mismo artículo llama la atención sobre la organización Ellas 2.0 que tan de cerca seguimos en acens desde sus inicios y a quienes apoyamos el pasado mes de mayo en la organización de su primer Startup Weekend , celebrado en Madrid, cuya participación femenina alcanzo el 70% ¡! Desde acens.tv hemos recogido las impresiones de algunos de sus participantes: “si no estás en internet no existes” :-)

Ver video Startup Weekend Madrid

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Osteoporose says:

    ótimo artigo. As mulheres nos negócios, esse tema vem ganhando cada vez mais o mercado.
    Muito bom saber .

    Ótimo site.
    Abraços

    Editor –Osteoporose

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.