El día del año en que los españoles comprarán más productos por Internet es hoy lunes 16 de diciembre

La paga extra, la tendencia a comprar los lunes y la cercanía de la nochebuena hacen que hoy lunes 16 de diciembre sea el día en que los españoles realicen más compras online. Por eso es la fecha idónea para enviar un boletín con tus mejores ofertas. La Sexta ha entrevistado por ello a varios expertos, como a José Luis Cimmermann de Confianza Online (cliente de acens), el cual indica que “el consumidor empieza a pensar que puede no llegar a tener este producto o servicio a tiempo, entonces sí que efectivamente el lunes [por hoy] es una fecha clave para los comercios online”.  
     

lasexta-blog-acens-cloud-hosting

 

 

En el vídeo anterior se indica que el consumo navideño crecerá en España por primera vez desde que empezó la crisis en un 1,5%, y también que más de 14 millones de personas compran a través de internet en nuestro país. Aun así, muchos siguen prefiriendo el comercio tradicional debido a la desconfianza en los plazos de entrega.

Por ello, si tienes una tienda online te recomendamos que dejes claro los plazos de entrega y establezcas un buen sistema de control de envíos, para que tus clientes estén seguros en todo momento de que el producto llegará en la fecha acordada.

Y por supuesto, no dejes de posicionar bien tu web para tener más posibles clientes aprovechando este crecimiento de las ventas en Internet.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.