El teletrabajo ha aumentado a lo largo de 2010.

Un reciente estudio elaborado sobre la modalidad de trabajo online ha puesto de manifiesto el aumento experimentado por éste, a lo largo de 2010, comiendo terreno al formato de trabajo clásico de una oficina. A pesar de ello, como ya os podréis imaginar, el trabajo online sigue estando en franca minoría.

Hay que tener claro que no todos los trabajos se pueden realizar a distancia, pero sí que podemos encontrar muchos. Los que más han aumentado este año han sido los trabajos relacionados con el mundo de la programación y el diseño, el mundo editorial y el marketing.

Este aumento del trabajo a distancia, también viene impulsado por el avance de las nuevas tecnologías, como son la aparición de los dispositivos móviles, que nos permite poder conectarnos en cualquier momento, e independientemente del sitio donde nos encontremos.

Otro de los puntos que ha favorecido el aumento del trabajo online, ha sido el uso de las redes sociales. Entendidas éstas como poderosos canales de comunicación que instituciones y empresas utilizan para establecer una relación más directa con su público y son “fácilmente” gestionables desde cualquier punto físico.

Una forma reconocida ya de “teletrabajo” es desarrollar tu propia tienda online. acenShop, por ejemplo, te permite de forma sencilla y rápida ofrecer tus productos en todo el mundo, pudiendo realizar la gestión online de la tienda, estés donde estés.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.