Añadir cortes de audio en las tiendas online de acens

En nuestras tiendas online puedes insertar descripciones de audio de tus productos para convencer a los clientes con una voz profesional, añadir música, opiniones de clientes… Esto refuerza la idea de que tienes una e-Commerce fiable.  

En los detalles del producto, al final de la página, haz clic en ‘Editar tipo de producto’ (puede ser en el tipo estándar “Product class” o bien crear un tipo de producto nuevo si prefieres).

 

Crea el nuevo atributo con el identificador interno que quieras, el nombre que quieres que aparezca en la descripción del producto (por ejemplo “Escucha una muestra”) y en tipo de atributo selecciona “Archivo” si quieres archivos diferentes según el idioma (esto es más bien para pdf o similar). Selecciona “Archivo dependiente del idioma”.

 

Vuelve a los detalles del producto, y en el apartado ‘Atributos’ te aparecerá un menú para cargar el .mp3 (máximo 100 MB).

 

En el producto verás que en la ficha del producto aparece la opción de “Descargar” la muestra de audio (no se puede cambiar esa palabra). Cuando el cliente hace clic en ella se abre una nueva pestaña para escucharlo.

 

Como ya te contamos las funciones destacadas de nuestras e-Commerce permiten añadir archivos .mp3, pdf, .mp4, ePub… Si contratas ahora una tienda online de acens los primeros 30 días serán gratuitos.

 

En esta tienda puedes comprobar cómo se ve en una página real, en el apartado ‘Music Sample’ pulsa ‘Download’.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.