Pablo Amate nos habla, en acens.tv, de Groupon: ocio al mejor precio.

Dicen que el hambre agudiza el ingenio, que el éxito espera a la vuelta de la esquina y que en época de crisis surgen las ideas más eficientes. Si lo mezclamos todo entendemos por qué Groupon ha superado los 35 millones de usuarios en todo el mundo, tras iniciarse en octubre del 2008 (Chicago) ofertando 2×1 en pizzas para el restaurante que estaba situado en la 1ª planta del edificio de la compañía.

Pablo Amate @PabloAmate, Director de Comunicación de Groupon (viene de unir los términos ‘group’ y ‘coupon’), explica a acens.tv cómo ofrecen grandes descuentos en grupo para que los usuarios de la web se apunten sin necesidad de tirar de decenas de amigos.

Los cupones que ofrece esta empresa de comercio electrónico, en acens.tv, suelen tener unos descuentos del 50%-90%, por lo que no es extraño que ya tenga 17.159 fans en Facebook. Además, han ganado el premio como el ‘Mejor sitio de compras 2010’.

Este modelo de negocio es exitoso porque como cuenta Pablo Amates es un ‘todos ganan’: las empresas locales se promocionan al ofrecer cupones-descuento en grupo, Groupon los anuncia para llevarse su porcentaje como intermediario, y los consumidores se aprovechan de auténticas gangas.

Ver entrevista en acens.tv

Suscríbete a Groupon y caza alguno de sus superdescuento!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.