Nosolomusica de Telecinco emitirá cuatro programas especiales sobre la seguridad informática

La seguridad informática es un aspecto fundamental a la hora de navegar por Internet, debido a los grandes peligros que nos podemos encontrar si no tomamos unas medidas básicas de seguridad. Nosolomusica ha decidido apostar por este tema y hablará a partir del próximo 8 de agosto sobre la seguridad informática y el hacking.

La duración de estos especiales será de cuatro semanas, donde varios expertos intentarán mostrar a los espectadores la forma de actuar de los cibercriminales, así como los últimos casos de ciberdelincuencia y los ataques más comunes con los que nos podemos encontrar en la actualidad.

Nosolomusica se emite en Telecinco los lunes a las 4 de la madrugada, y cada programa podrá verse bajo demanda en www.mundohackertv.com. Estos especiales han sido co-producidos con GlobbTV, que es la primera plataforma de televisión profesional en Internet con contenidos audiovisuales de habla hispana.

Desde acens, en nuestra calidad de proveedor de alojamiento web, os recomendamos seguir estos programas para concienciarnos de problemas que podemos sufrir en la red.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.