Microvoluntarios: pequeñas tareas, grandes resultados

Hace un par de meses que, con motivo de la sexta edición de premios a los mejores proyectos tecnológicos para la integración social, organizado por la fundación Bip Bip , publicamos un post que titulado el Angel Bip BiP

El Angel Bip Bip es una iniciativa de la Fundación puesta en marcha para ayudar a las Ong a generar ingresos en estos tiempos de crisis. Lo que el Ángel dice es si me ayudas te ayudo

Pues bien, con esta misma filosofía la Fundación y la Asociación Nacional de Empresas de Internet – ANEI- han firmado un Convenio cuyo objetivo es impulsar proyectos solidarios entre las empresas asociadas a la ANEI. Se trata, más específicamente, de fomentar el voluntariado empresarial mediante el uso de la plataforma «microvoluntarios» entre los asociados.

Microvoluntarios facilita las acciones de RSC con bajo coste, muy poca necesidad de recursos humanos y establece un programa de incentivos a los empleados basados en los puntos obtenidos por sus acciones, entre los diferentes departamentos de la empresa, etc.

En fin…. que con este post, además de hacerme eco de la existencia de este estupendo Convenido y daroslo a conocer…. aprovecho para mandar una «indirecta», totalmente directa, al corazoncito de nuestro Responsable de RRHH, Javier Santiago. Javier…. tendras que reconocer que un sistema de incentivos, basado en acciones de RSC suena de lo más «atractivo», no? Vamos!! casi, casi irresistibe :-)

Nuevamente desde acens mostramos nuestro apoyo a la Fundación, por ser un proyecto solidario en constante crecimiento y directamente vinculado con las nuevas tecnologías. Felicidades a ambas partes, Fundación y ANEI, por poner en marcha este estupendo Convenio de colaboración.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Javier says:

    En su día colaboré como voluntario con esta asociación y la verdad es que fué una experiencia muy positiva para todos los que participantes.

    Espero que la colaboración entre asociaciones y empresas como acens aumenten en beneficio de todos.

    Hay que ayudar no solo con comida y ropa, también con educación, formación y tecnología, para solventar el presente y prepararse para el futuro.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.