Caso de cliente: IdeUp, Internet orientado a resultados

Antonio Más, Ceo de Ideup! recibió a nuestro equipo de acens.tv para contarnos los entresijos de la empresa y los servicios que ofrece a sus clientes. La compañia está presidida por un esclarecedor lema: Internet orientado a Resultados

Ideup es una consultora de arquitectura, diseño, experiencia de usuario y desarrollo web, con una experiencia en el mercado de más de 8 años, donde su principal objetivo es la creación de herramientas que proporcionen a sus clientes una mejor relación con los usuarios que visitan las aplicaciones que desarrollan.

La filosofía de la empresa Ideup es la de ofrecer un servicio totalmente profesional, independientemente del tamaño del proyecto. Para ellos, el más pequeño de los proyectos tiene la misma importancia que el mayor de todos, y su único objetivo es conseguir que el cliente se quede lo más contento posible ofreciéndole los mejores resultados.

Con una plantilla de más de 40 trabajadores, su estructura permite ofrecer soluciones de cualquier índole a todos sus clientes.

IdeUp, que en la actualidad dispone de 8 servidores en acens, ha confiado en nosotros, como empresa de alojamiento , desde el principio.

Ver entrevista

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.