La Comisión Europea prepara un informe sobre el uso de la información privada de los usuarios en la red. Participa!

El uso de los datos que los usuarios introducen en los distintos dominios donde se registran, es un tema muy importante, ya que algunas empresas pueden llegar hacer un mal uso de esta información privada de los visitantes. Ante esta situación, la Comisión Europea ha decidido tomar cartas en el asunto, y está preparando un informe de cómo están cambiando el uso que las empresas están dando a los datos que los usuarios introducen en sus aplicaciones.

Según hemos podido saber en acens, para la elaboración del informe, la Comisión Europea ha creado el proyecto Consent. El objetivo que se ha marcado la Comisión Europea es tener en cuenta, mediante la elaboración de una encuesta de libre acceso, las demandas y preocupaciones de los usuarios, respecto al uso que se hace de los datos que introducen en las aplicaciones, y que son almacenados en los distintos servidores de las empresas.

Puedes participar en la encuenta desde este enlace.

 

Busca tu dominio

  • www.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.