Digitaliza tu empresa y protege tus datos con el Bono Pyme de Fondos Europeos
Muchas compañías se enfrentan a desafíos significativos al implementar soluciones tecnológicas. Conscientes de esta necesidad, nuestros compañeros de Telefónica ofrecen el ‘Bono PYME: para Pymes y Autónomos de menos de 50 empleados’, una oportunidad clave para que las pequeñas y medianas empresa españolas digitalicen sus operaciones y fortalezcan la seguridad de sus datos.
¿Qué es el Bono Pyme de Fondos Europeos?
El Bono Pyme es una ayuda económica dirigida a impulsar la digitalización de pequeñas y medianas empresas, financiada por los Fondos Europeos Next Generation. Consiste en una subvención de hasta 3.000 € para cubrir la implantación de servicios y soluciones de conectividad digital, las cuales pueden incluir una o ambas de las siguientes opciones:
- Una solución de conectividad a internet: con red de banda ancha (300 Mbps o 1 Gbps).
- Uno o varios servicios asociados (importe máximo de 2.000 €): actualmente se ofrece almacenamiento y backup en la nube (en modalidad avanzada).
-
- Espacio disponible en formato Drive en la nube y copia de seguridad de los equipos.
- Opción para llevar las cargas de trabajo a la nube desplegándolas en un servidor Cloud Datacenter, con un servicio de Backup de datos y aplicaciones.
La iniciativa busca acelerar la transición digital de las pymes, mejorando su competitividad en el mercado y preparándolas para los desafíos del futuro. El plan se dirige a autónomos, microempresas y pymes de cualquier sector con menos de 50 empleados. No es necesario ser cliente de Telefónica para acceder a este bono.
Ventajas de la digitalización para las pymes
Las pymes que se adhieran al Bono Pyme pueden mejorar significativamente en varios aspectos clave para su negocio:
- Seguridad avanzada: la plataforma del servicio está alojada en el Centro de Datos de acens Part of Telefónica Tech, ubicado en España, con medidas de seguridad avanzadas que garantizan la máxima protección de los datos.
- Eficiencia operativa: la adopción de soluciones digitales optimiza los procesos, reduce tiempos y minimiza los errores humanos, lo que se traduce en ahorro de costes y mayor productividad.
- Competitividad: las pymes necesitan estar a la vanguardia tecnológica para competir con otras empresas. El uso de plataformas digitales permite alcanzar nuevos mercados y públicos, favoreciendo el crecimiento.
¿Cómo solicitar el Bono Pyme?
Solicita aquí el Bono Pyme y empieza a digitalizar tu negocio hoy mismo. Nuestros compañeros de Telefónica acompañarán en el proceso, para resolver todas tus dudas. No te lo pienses mucho porque los bonos se asignan por orden de solicitud hasta agotarse. Además, el plazo de solicitud finaliza el 31 de diciembre de este año.
Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!
Déjanos un comentario o cuéntanos algo.