Nuevo profesor para Formación acens: Jesús Marrone (Content Manager)

En acens estamos fomentando que otros empleados hagan de profesor como Gregory MacGregor y Alberto Vinuesa y compartan sus conocimientos. Jesús Marrone (Content Manager) se une al equipo de Formación acens.  

Formación acens es nuestra plataforma online gratuita donde los clientes pueden resolver sus dudas y sacar el máximo partido a los productos, y los no clientes pueden conocer nuestros servicios por dentro”, comenta Marrone: Los clientes están satisfechos con estas formaciones e incluso hay no clientes que nos piden cursos, incluso han llegado al email formacion@acens.com peticiones de algún manual en inglés o formaciones en inglés que estamos estudiando poder realizarlas”.

 

Los cursos presenciales son de pago y tienen la ventaja de que son muy personalizados y hay mucha interacción. Por otro lado, los cursos online son gratuitos, puedes acceder a cualquier hora en cualquier lugar”. Hay un elemento híbrido que es la Masterclass (Webinar), “que mezcla la interacción que da el curso presencial ya que te puedes conectar por YouTube para resolver tus dudas”, y también son gratuitas y disponibles para verlas en otro momento como el curso online.

 

Entre las novedades este año pues tenemos un nuevo curso de Panda Antiransomware, que protege ante las nuevas amenazas de ciberseguridad como el cryptojacking”, señala Marrone, añadiendo que se está mejorando la plataforma interna para que los profesores suban los cursos fácilmente. “Y por último estamos fomentando que otros empleados hagan de profesor y compartan sus conocimientos. Por ejemplo, yo mismo he dado un curso hace poco de Office 365 Productividad”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.