¡Felicidades! Iniciador cumple 5 años y te invita a celebrarlo hoy

Actualización (3 mayo 2012): Entrevista de acens.tv a Ángel María Herrera durante la celebración del V aniversario de Iniciador

Iniciador está de aniversario ya que este mes cumple cinco años desde que se inició sus interesantes jornadas, y lo quieren celebrar con todos vosotros. Por eso nos invitan a todos a asistir a la celebración que tendrá lugar hoy día 26 de abril en garAje (c/ Matilde Díez 11, Madrid) a partir de las 20 horas.

Como ya sabrás, acens es patrocinador de Iniciador Madrid para aportar su granito de arena a la hora de ayudar a los emprendedores, y cada mes acens.tv recoge lo más destacado de cada evento para dar difusión de la información más relevante y los consejos más útiles. ¡Desde aquí les deseamos muchas felicidades y que estén con nosotros como mínimo otros cinco años más! :)

quinto cumpleanios iniciador - blog acens the cloud hosting company

Iniciador ha celebrado más de 567 eventos, por los que han desfilado cerca de 20.000 emprendedores

Iniciador surgió en Madrid en el año 2007 con el objetivo de reunir a emprendedores para compartir conocimientos y experiencias, orientas a todos aquellos que quieren emprender. Actualmente se realizan eventos de periodicidad mensual en más de 60 ciudades de España, y también en otras ciudades extranjeras como San Francisco (Silicon Valley), Londres o Tokio.

Pero este quinto aniversario no será lo único que celebren, ya que recientemente se han constituido como la Fundación Iniciador para continuar con sus objetivos:

  • Promover la cultura emprendedora
  • Mejorar la percepción social del emprendedor
  • Fomentar el networking
  • Facilitar la formación y el aprendizaje continuo de los emprendedores

La entrada al evento es gratuita, pero por temas de aforo es necesario que todo el mundo que quiera asistir se registre previamente en su web.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.