Felicidades a Besol, nuestro cliente y partner, por su nominación “Empresa Innovadora” en Structure:Europe 2012 de GigaOM

Besol Soluciones, una empresa especializada en la construcción de herramientas para la gestión de infraestructuras Cloud, ha sido seleccionada como empresa finalista para participar en el evento Structure:Europe 2012, donde presentarán su proyecto a inversores, periodistas y técnicos.

A continuación puedes conocer un poco más a algunos de los miembros de Besol, su CIO Javier Pérez-Griffo (@jpgriffo) y su CEO Héctor Rodríguez (@hectorpersonal), que fueron entrevistados por acens.tv durante la V edición de acens Cloudstage.

El Structure:Europe LaunchPad es una competición que reconoce a las startups de Cloud Computing más prometedoras de Europa. Las empresas finalistas, escogidas por sus proyectos innovadores y sus modelos de negocio que impulsarán a la Nube en el futuro, son:

  • Besol (España): una plataforma de aprovisiomiento Cloud muy visual e intuitiva
  • ComodIT (Bélgica): provee automatización PaaS a las TI
  • DoxOut (Macedonia): es una aplicación integrada en la Nube para crear y colaborar en la edición de documentos en cualquier lugar
  • FileSpirit (Alemania): permitie el acceso vía móvil a archivos de la empresa

El evento lo organiza GigaOM, empresa a la que conocimos el año pasado durante Red Innova, ya que acens.tv entrevistó a su CEO, Paul Walborsky.

El evento lo organiza GigaOM, una empresa que, si no conoces, te recomendamos conocer. Y nadie mejor que su CEO, Paul Walborsky, para presentárnosla en la entrevista que concedió para acens.tv.

 

Desde acens queremos felicitar a nuestro cliente y partner Besol por esta gran noticia y le deseamos toda la suerte del Cloud :)

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.