¡Ya conocemos las startups finalistas del VII Campus de Emprendedores!

Actualización (29 mayo 2012): acens.tv entrevista a las startups ganadoras del VII Campus Seedrocket: FunBox, Infantium y 2gether

SeedRocket ha publicado el listado con las startups finalistas del VII Campus de Emprendedores. Durante una semana las startups finalistas trabajarán en sus planes de acción junto a los mentores, entre los que se encuentran Alberto Knapp (@albertoknapp, fundador de The Cocktail) y Jesús Monleón (@jemonleon, cofundador de SeedRocket).

acens.tv estará presente este viernes 25 de mayo para entrevistar a las 3 startups ganadoras del VII Campus de Emprendedores, que entre otros premios recibirán una inversión directa de hasta 150.000 € más un año gratuito de hosting proporcionado por acens (patrocinador de este evento).

Como te avisamos hace tiempo el evento ha comenzado hoy y se puede seguir en Twitter con el hashtag #seedrocket. Aquí vemos a Juan Margenat (@jimargenat, Fundador de Bongo -ahora Smartbox- y PlanB! Business Angel y mentor de SeedRocket) aconsejando “no vendas la piel del oso antes de cazarla”.

Las 10 Startups finalistas son:

  • Acumba Mail: Plataforma integral para envío de correo electrónico.
  • BeShopMyFriend: Es un centro comercial en el que los usuarios seleccionarán aquellos productos que más les gusten creando sus propias tiendas virtuales, convirtiéndose así en prescriptores de los productos en sus redes sociales o blogs.
  • Creciclando: Red de intercambio de ropa, juguetes, accesorios… para bebés, niños y premamás.
  • Edukame: E-commerce líder en educación infantil.
  • FunBox: Empresa que crea aplicaciones educativas y escolares. Desarrollan contenidos para las aulas digitales y diversos soportes tecnológicos (PDI, tablets y smartphones).
  • Guaubox: Modelo de suscripción mensual online en el que el propietario de un perro o gato recibe en su casa una cuidadosa selección de artículos para su mascota.
  • Infantium: Plataforma en la nube que a través de aplicaciones y juegos en dispositivos táctiles, para niños de 0 a 5 años, permite el desarrollo de las habilidades cognitivas, y mediante la explotación de datos inteligente individualiza el aprendizaje.
  • Mad For Fashion: Portal de venta de ropa y accesorios de lujo y gama alta de segunda mano.
  • Safeaty: Aplicación mobile que facilita toda la información (extensa, crítica y sensible) sobre un producto alimentario a través de un escaneo del código de barras.
  • Shopizens: Centro comercial online que amplía las posibilidades del comercio local y lo integra en el universo 2.0 de una manera intuitiva, fácil y divertida.
  • 2gether: es una aplicación móvil para “cuidar a tu pareja”, que permite recordar cumpleaños, aniversarios y otras fechas señaladas, además de planificar y gestionar las celebraciones.

¡Desde acens deseamos mucha suerte a todas las startups!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.