Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


El VII Campus de Emprendedores SeedRocket vuelve a contar con el patrocinio de acens

20 de marzo, 2012

La primera edición del Campus de Emprendedores tuvo lugar en julio de 2008 y durante este tiempo se ha asesorado a más de 120 startups y contribuido al lanzamiento y desarrollo de más de veinte empresas, en las que se ha invertido más de siete millones de euros. Y como lleva haciendo desde hace varios años, acens va a patrocinar nuevamente el VII Campus SeedRocket para aportar su granito de arena en el emprendimiento :)

A la izquierda, los representantes de acens José Cerdán (CEO) e Inma Castellanos (@inmacastellanos, Departamento de Comunicación) entregan al equipo de Really Late Booking el premio de Cloud Hosting como una de las tres startups ganadoras del VI Campus emprendedores que se celebró en Madrid en noviembre de 2011

El VII Campus SeedRocket tendrá lugar del 21 al 25 de mayo en Barcelona, y participarán hasta 12 startups entre las inscripciones recibidas antes del 6 de mayo 2012. Las startups ganadoras recibirán una inversión directa de hasta 150.000 € más un año gratuito de hosting proporcionado por acens, entre otros beneficios.

acens.tv estará presente para traerte en 180 segundos lo más destacado del evento. Mientras tanto puedes ver las impresiones de François Derbaix (@fderbaix), CEO de Toprural.com, mentor durante el VI Campus de emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.