La vuelta al mundo en motocicleta en 80 días de Hugo Scagnetti (Iniciador, 10 febrero 2016)

Actualización (15 febrero 2016) Entrevista de acens.tv a Hugo Scagnetti durante el Iniciador ------------------- “Moving forward is the only way to return”, es el lema de Hugo Scagnetti (@hugoscagnetti, Head of Connectivity M2M en Telefónica), o lo que es lo mismo, “Avanzando es la única forma de regresar”, ya que unos pueden autoexigirse mucho o poco, pero todos los emprendedores son conscientes de que no hay que detenerse nunca.  

Esta edición de Iniciador promete ser muy distinta a las demás. Hugo tuvo una enfermedad muy poco conocida durante casi 2 años, necrosis avascular de cabeza del fémur, y el día que dejó el bastón se dijo: “Voy a dar la vuelta al mundo en 80 días”. Como su ilusión es viajar comenzó a trabajar en el proyecto, con un fin benéfico.

hugo-scagnetti--vuelta-mundo-moto-acens-blog-cloud

Su desafío personal es ayudar a los niños que han tenido el mismo problema, por eso el objetivo es donar todos los derechos de imagen que genere el proyecto a esa causa. “Me pilló absolutamente desprevenido. Me gusta la aventura, jugaba al rugby, me gustaba la bicicleta, la moto… y de repente todos esos sueños parecía que se venían abajo”, comenta Hugo en este vídeo: “Uno tiene que luchar por esos ideales y buscar siempre un camino. Esto fue un obstáculo pero a la vez fue un desafío, y ese desafío me hizo más fuerte”.

 

  • Iniciador Madrid Febrero

    • 10 Febrero miércoles, 2016
    • 19:00
    • Kunlabori
      C/ Calle Eduardo Vicente 7, 1º, Madrid
      mapa
    • #Iniciador
    • La asistencia es libre y gratuita, pero si no puedes asistir, a través de acens.tv podrás ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

INSCRIBIRSE

 

acens continúa patrocinando el evento de los emprendedores donde Hugo Scagnetti, apoyado en sus 21 años de experiencia en comunicación en el sector TI, nos inspirará y animará a crear contenidos con mucho movimiento.

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.