VII edición de Web. La Conversación: reflexionando sobre el impacto de Internet en los temas de actualidad

El evento más importante en Madrid destinado a todas aquellas personas interesadas en la influencia que ejerce Internet en diversos ámbitos de la sociedad actual, Web. La Conversación, celebra su séptima edición el próximo jueves 5 de julio a partir de las 10 horas en las instalaciones de utopic_Us (calle Concepción Jerónima, 22). Y una vez más, acens vuelve a ser el patrocinador principal.

Durante todo el día se hará una reflexión sobre el impacto que tiene el uso de los blogs, las redes sociales e Internet en general sobre los temas de actualidad, como son la publicidad en los medios, las nuevas formas de trabajo o los efectos que tienen los medios digitales en la moda. Al igual que en ediciones anteriores, las cámaras de acens.tv estarán presentes para entrevistar a algunos de los ponentes que participarán en las distintas mesas redondas.

javier consuegra - blog acens the cloud hoting company

Mientras tanto puedes ver la entrevista a Javier Consuegra durante la 6ª edición de Web. La Conversación.

Tras la presentación del evento se iniciará la primera mesa redonda, “Equilibrio publicitario: Internet vs offline”, donde se tratará el problema de la caída de la inversión publicitaria en casi todos los medios excepto en los soportes digitales, donde ha aumentado en el último año.

Otra interesante mesa redonda será la que lleva por título “Coworking, una nueva forma de trabajar”, en la que se intentará debatir si esta nueva forma de trabajar se trata de un modelo sostenible o bien es un primer paso para dar el salto a una ofician propia.

La tercera mesa redonda del día lleva el nombre de “Libertad, afecto y sexualidad 2.0” en la que se debatirá si en todos los rincones del mundo existe la misma libertad o si aún hay lugares donde se censuran estos temas.

Para finalizar el día se charlará sobre “El glamour está en la red”, donde se mostrará cómo Internet ha afectado al mundo de la moda, y si este beneficia o perjudica a este mundo.

Cada una de estas mesas redondas estará formada por expertos en la materia como son Javier Piedrahita, fundador de MarketingDirecto.com; Javier San Román, editor del Grupo Control; Manuel de Luque, director de la revista Anuncios; o Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de Ventas y desarrollo de Negocio de Tuenti.

Aquí podéis ver el programa completo y si quieres asistir al evento, puedes inscribirte gratuitamente a través de Ticketea. Y si no puedes, síguelo en Twitter con el hashtag #WLC2012.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.