Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Web. La Conversación, nos traerá el apasionante combate: SEO vs. Usabilidad

26 de septiembre, 2011

El año pasado acens patrocinó el evento Blogs. La Conversación. Este año, Octavio Rojas (@octaviorojas) y su equipo han ampliado el ámbito de las ponencias a todo tipo de webs, de ahí el nuevo nombre ‘Web. La Conversación’. Octavio Rojas explica el por qué del cambio de nombre con más detalle en esta tribuna.

acens vuelve a patrocinar Web. La Conversación, en el que destaca la mesa redonda de ‘Usabilidad versus Analítica’, donde se discutirá la veracidad de esta provocadora afirmación de los expertos en usabilidad: “Si hubiera una correcta usabilidad, no habría necesidad de analítica web”. Adrián Segovia (@Asegovia, Periodista y Web Analytics en El País), al que por cierto acens.tv entrevistó en el pasado EBE, moderará este interesante debate entre:

  • Javier Consuegra (@Jconsu, Web/Online Analyst en Mvconsultoria)
  • Franklin Andrade (@franklinandrade, UX Architect / Usability Advisor en Plain Concepts).

Otra interesante mesa redonda será la de ‘Ecosistema y economía de las APIs‘, en la que estará presente Alejandro Sánchez González, programador en acens, que hablará del papel que desempeña el hosting y por supuesto el Cloud Hosting a la hora de alojar aplicaciones en las múltiples plataformas de internet.

El evento tendrá lugar el miércoles 26 de octubre en la Fundación Alfonso Martín Escudero de 9:30 a 18:30. Puedes inscribirte gratuitamente a través de Ticketea (¡sólo hay 100 plazas disponibles!).Por supuesto, acens.tv estará presente para realizar entrevistas y contarte lo más destacado de “Web. La Conversación”.

Actualización: entrevista de acens.tv a Javier Consuegra

(3) Comentarios

  1. grundichig dice:

    La asistencia es libre y gratuita?


  2. Jesús Marrone (acens) dice:

    Sí, la asistencia es libre y gratuita para un máximo de 100 personas. Este año la están gestionando a través de Ticketea, pronto podrás apuntarte aquí:
    http://weblaconversacion.com/programacion-2011/inscripcion/


  3. Jesús Marrone (acens) dice:

    grundichig, ya puedes inscribirte gratuitamente a través de Ticketea:
    http://www.ticketea.com/web-la-conversacion-2011


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *