Si tienes una idea de negocio, aprovecha el momento Wayra Barcelona

Llega la primera edición de Wayra Barcelona. Wayra es un ambicioso proyecto internacional de Telefónica cuyo objetivo es convertirse en un enorme generador de ideas y talento, asesorando, apoyando, e incluso formando a los entrepreneurs para que encuentren la financiación necesaria y hagan realidad sus proyectos. Como probablemente sepas, acens lleva mucho tiempo posicionado en el impulso del emprendimiento en España, y en esta ocasión no íbamos a ser menos. Nuestra colaboración con Wayra ya es una realidad, que apenas acaba de empezar, y en la que trabajaremos con gran ilusión, poniendo a su disposición todos los recursos tecnológicos a nuestro alcance, para que las startups nacidas en Wayra crezcan con el máximo potencial competitivo.

Conoce Wayra de la mano de Wayra:


Wayra es una iniciativa hispanoamericana cuyo objetivo es crear una o más Academias en cada país, para ayudar a los emprendedores a generar su compañía startup (en España está también presente en Madrid). Su principal aspecto diferencial es que los centros de todos los países estarán conectados, formando una red que multiplique las oportunidades de crecimiento.

No dudes en participar si tienes alguna idea de negocio o innovación en cualquier ámbito del mundo digital, entorno web o soporte móvil: Servicios Cloud, Aplicaciones móviles y juegos, E-commerce, etc. El plazo de inscripción está abierto y se pueden presentar proyectos hasta el 8 de enero de 2012.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.