Nuevo evento: acens Cloudstage :)

Hemos empezado el 2012 en acens con las pilas cargadas :) Y es que a partir de ahora #Cloudstage contará con el apoyo de acens Cloud Hosting. acens, con experiencia en Cloud desde 2001, ofrecerá todo su conocimiento sobre la Nube para aportar valor a Cloudstage, y además acens.tv entrevistará a los ponentes para traerte en 180 segundos lo más destacado de cada evento. #Cloudstage es el primer evento afterwork del sector tecnológico con énfasis en la temática Cloud, orientado a directivos, técnicos, empresarios, emprendedores y profesionales interesados en esta temática. Personalidades reconocidas del sector presentarán las novedades tecnológicas más frescas y disruptivas del momento.

@cloudstage está promovido por Frooze Sistemas, S.L. y estará presentado por Alberto Macías (@albertomacias), especialista en tecnología Cloud e innovación disruptiva. El pasado 24 de noviembre tuvo lugar la I Edición sobre “Infraestructuras, Ventajas y Oportunidades en Cloud”.

Matt Wood (@mza) Evangelista Tecnológico Mundial de Cloud Computing, y Juanma Romero (@JuanmaRomeroTV) periodista considerado como uno de los 10 mayores profesionales de comunicación de España según Top Ten Business Experts

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.