Llega la segunda edición de iRedes, con la colaboración de acens

Actualización (28 marzo 2012): entrevistas de acens.tv durante la segunda edición de iRedes

acens.tv ha entrevistado a Leandro Pérez (@gentedeinternet), Codirector en iRedes, para que nos cuente las novedades que tendrá el ‘II Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales’. La primera edición fue un éxito y más de 42.000 internautas la siguieron, y como puedes ver en el programa del evento la segunda edición va a superarlo con creces.

Martin Varsavsky (@martinvars) inaugurará el evento con una ponencia titulada: ‘Las redes sociales: una herramienta de trabajo para ahorrar tiempo’. Además, participarán renombrados ponentes, algunos de los cuales ya han pasado por las cámaras de acens.tv:

iRedes (@iRedesBurgos) se celebrará el jueves 22 de marzo a partir de las 10:30 en el Teatro Principal de Burgos, aquí puedes inscribirte. Si no puedes asistir, sigue el evento a través de la etiqueta #iRedesBurgos.

A continuación os dejamos el fantástico Mapa de las Redes Sociales en Iberoamérica que han creado para difundir su evento, elaborado por Chiqui Esteban, Director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com, y con documentación de Miguel Jorge, periodista de Gentedigital.es.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.