Hoy ha dado comienzo la 3ª edición de SeedRocket

La tercera Edición del Campus de Emprendedores SeedRocket se desarrollará a lo largo de los próximos 8 días en Barcelona. 12 son los finalistas y desde acens queremos, antes de nada, felicitarlos a todos por haber llegado hasta aquí

Esos 12 finalistas son:

· and.roid.es es una comunidad de desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Android de Google que utiliza un framework propio para poder desarrollar de forma rápida y distribuida.

· Arpamet ofrece canales de videoconferencia que se integran fácilmente en cualquier web como un vídeo de YouTube, pero al hacer click en el play en vez de reproducir un vídeo te conecta con una persona real que te da soporte comercial, atención al cliente, consultoría, formación, etc.

· BioWallet es un sistema de autenticación biométrica para la plataforma móvil Android que realiza la identificación de un usuario basándose en algo que él/ella es (sus características biométricas), a diferencia de los sistemas tradicionales basados en algo que el individuo sabe o posee (contraseñas, certificados…)

· Blinkast es una nueva superficie digital, social y escalable para la distribución publicitaria de ofertas, con resultados de impacto ecológico inmediato.

· bluewalks es un servicio online y móvil para viajeros que les ayuda a planificar y disfrutar de los viajes. bluewalks online es donde Google maps se mezcla con Wikipedia formando una red social de viajeros donde se pueden crear y compartir paseos turísticos por las ciudades.

· ElMejorPrecio es una aplicación para Google Android que permite conocer dónde podemos encontrar cualquier artículo en las mejores condiciones económicas entre diferentes centros comerciales, tiendas on-line y demás comercios especializados con sólo escanear su código de barras.

· Laralia es una red social de decoración y hogar. Ofrece una aplicación que permite crear fácilmente y compartir ideas de decoración. A la vez es una impresionante herramienta de marketing para el sector hogar: estar ahí cuando el cliente está tomando las decisiones: publicidad bienvenida, útil y enfocada como un láser.

· Makoondi es un espacio online destinado a atender las necesidades de los pisos compartidos, ofreciendo a estos herramientas para gestionar la convivencia y herramientas para comunicarse tanto con su entorno conocido como con aquello que puedan necesitar del exterior.

· ProjecTravel.com es un portal internacional para viajeros que ofrece una manera efectiva de compartir las mejores experiencias, consejos y trucos para viajar, al mismo tiempo que facilita el acceso a la información local más relevante desde cualquier parte del mundo.

· Shoppeer es un servicio que facilita la realización de compras en grupo. Dicho de otro modo: permite crear ofertas en las que se venden varios productos iguales a varios compradores. Es una plataforma abierta a compradores de todo tipo (particulares y profesionales) y a vendedores profesionales.

· Transket es Red Social de traductores (freelances) donde pueden ofrecer sus servicios de traducción a usuarios que pueden enviar sus textos.

· SportLink es una red social a través de la Web, que permite a los usuarios registrados generar su propio perfil en base a sus aficiones deportivas y contactar con otras personas con las mismas aficiones, con el objetivo de crear un vínculo para fomentar y facilitar la práctica del deporte.

Será una semana muy bien aprovechada para todos ellos que culminará, llegado el día 15, con el nombramiento de los ganadores.

Animo a todos los finalistas!! Desde acens os seguimos con atención y os deseamos la mejor de las suertes. Estar ahí ya es un triunfo ;)

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.