Conferencia de J. M. Gasalla, organizada por EO Entrepreneurs, ‘Gestión por confianza’

EO (The Entrepreneurs’ Organization) es una organización de empresarios con alcance mundial, que cada cierto tiempo organiza jornadas abiertas a otros emprendedores. Éste es el caso del evento que ha organizado EO Madrid, que contará con José María Gasalla, conferenciante, escritor y profesor de Deusto Business School.

La ponencia tendrá lugar el miércoles 30 de mayo a las 18:00 en el Teatro Goya de Madrid (C/Sepúlveda, 3), y después de la conferencia se servirá un cóctel a los asistentes. acens.tv estará presente para recoger en 180 segundos lo más destacado del evento.

Actualización (7 junio 2012): Entrevista de acens.tv a José María Gasalla

José María Gasalla es Ingeniero Aeronáutico, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y DEA (Diploma en Estudios Avanzados) en Psicología Social. Ha publicado varios libros, entre los cuales están “Marketing de la Formación de Directivos”, “La Nueva Dirección de Personas” o el que muestra en la foto durante su presentación, “Asunto: confianza y compromiso”

Desde acens recomendamos la asistencia a este evento, si deseas asistir puedes inscribirte aquí. Mientras, puedes ver la entrevista a Carlos De Pedro (@c_depedro) durante la Jornada de EO sobre ‘Venture Capital y Private Equity’.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Gracias por el articulo!

    Sin duda José Maria es un excelente redactor, he mirado su blog y me parece bastante interesante,

    saludos.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.