Atrapalo.com triunfa en El Sol

Atrapalo.com , de la mano de Doubleyou , se ha llevado el Premio Platino, y merecen todas las felicitaciones y festejos. De todos modos no creo que nadie del sector se sienta sorprendido por esta grata noticia. Lo han hecho muy bien . Hace, precisamente, poco mas de una semana, en la entrega de premios Interactiva , compartí mesa con gente de Doubleyou, entre otros, y pudimos comentar lo bien que había funcionado esa campaña y lo satisfechos que se sentían de los resultados obtenidos.

Al respecto de esta noticia El País ha escrito un artículo titulado Los anuncios interactivos triunfan en El Sol . Este artículo, con este titular…, pone de manifiesto – una vez más – el momento de madurez que Internet está experimentando y, en el mismo, Joakim Borgström, director creativo de la agencia holandesa Wieden + Kennedy y presidente del jurado de este reconocidísimo festival , ratifica esta realidad con declaraciones como: «La comunicación interactiva ha madurado, y tanto los anunciantes como las agencias se lo están tomando en serio»

Todas las agencias nos hablan de la demanda creciente experimentada en la parte interactiva, muchas de ellas saben que en acens nos hemos esforzado siempre por apoyar este crecimiento y, hoy por hoy, disfrutan de nuestras Plataforma de Alto Rendimiento

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.