acens es Silver Sponsor de OMExpo2018, el evento de referencia de Marketing Digital y e-Commerce

Actualización (10 mayo 2018):  Participación del Canal de Partners acens en OMExpo 2018   -------------------------------- acens patrocina como Silver Sponsor el OMExpo, evento de referencia de Marketing Digital y e-Commerce, que tendrá lugar el 25 y 26 de abril en la Feria de Madrid. El pasado año asistieron más de 8.000 profesionales de empresas líderes en su sector. Esperamos verte en nuestro stand F12A-F15A de @Omexpo, donde daremos pequeñas sesiones de formación sobre los servicios más solicitados, y además el equipo del Canal de Partners se subirá al escenario para hablar de sus últimas novedades.  
  • OMExpo

    • 25-26 de abrilMiércoles y jueves, 2018
    • 09:30-18:30
    • IFEMA Feria de Madrid
      Av. Partenón, 5
      mapa
    • #OMExpo
    • Si no puedes asistir, a través de acens.tv podrás ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

INSCRIBIRSE

 

En OMExpo se tratarán las tendencias del sector y su transformación digital, con ejemplos reales y casos de éxito que las propias empresas mostrarán. Las startups también tendrán un hueco en esta edición, en la llamada Startup Village.

 

Las posibilidades de networking se abren en OMExpo a través de Smart badge, una acreditación inteligente que recaba información de los expositores que más interesen a los visitantes. El asistente recibirá en su email al final del día los documentos de los stands donde haya escaneado su acreditación, evitando cargar con múltiples folletos. Además, permitirá intercambiar la tarjeta digital de visita con todos los expositores que visite.

 

OMExpo2018 se celebrará junto a la primera edición de “SHOP, the future of Retail”, el primer salón en España especializado en dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL (unir los mundos físico y digital) en retail, para ofrecer en las tiendas físicas una experiencia acorde a la experiencia del cliente online.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.