acens patrocina la entrevista de mTactics en Baquia

Antes de iniciar este post me gustaría aclarar que mTactics , cliente de acens desde hace años, se patrocina muy bien solo sin hacer otra cosa que prestar unos servicios tan cualificados y avanzados que les proporcionan, por si solos, una importante repercusión mediática. Dicho esto, queda aclarado que el titulo de este post corresponde más bien a lo que posiblemente se convierta en una nueva acción de comunicación por parte de acens para con nuestros clientes.

Asiduos seguidores y colaboradores de Baquia-, hace meses que veníamos dándole vueltas a participar activamente en las entrevistas en video que tan estupendamente están elaborando el equipo de Juan Angel Hernández y que, de la mano de María Polo su Redactora Jefe, dan lugar a una visión sobre el negocio y experiencias de la persona / empresa entrevistadas ágil, sencilla y muy clara.

Os invito a ver esta primera entrevista patrocinada por acens que confío de lugar a otras, de otros muchos clientes de acens que tanto tienen que contar de su experiencia en Internet, permitiéndonos además ponerles cara y escuchar sus voces.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.