Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


E-comm by envialia, una solución de última generación lanzada con colaboración de acens

17 de mayo, 2012

Actualización (28 mayo 2012): entrevista de acens.tv a Antonio Ardeo, Director de desarrollo de negocio de envialia

E-comm by envialia es una solución para crear una tienda online con servicio logístico integrado, sin necesidad de ningún conocimiento de diseño ni desarrollo posterior por el cliente. “envialia es una empresa que siempre ha utilizado las nuevas tecnologías y la aplicabilidad de estas tecnologías para cubrir las necesidades de los mercados” comenta su Director de desarrollo de negocio, Aitor Ardeo, ha conversado con acens.tv.

Como resultado del acuerdo alcanzado entre @envialia_es y acens ha sido posible desarrollar una aplicación más completa, fácil y segura para la creación de tiendas online, dando un paso más en la resolución de este desafío al ofrecer los servicios de transporte ya integrados directamente en la tienda online.

e-comm by envialia cuenta además con servicios de valor añadido como entrega en franja horaria, el envío de avisos de entrega personalizados por SMS y e-mail, y seguimiento online de cada envío

Manuel Gómez, Responsable de Producto de alta gama de acens, señala que “ahora incorporamos a acensShop los servicios de transporte urgente de la mano de envialia, con toda la garantía y fiabilidad que esta compañía representa en el mercado de la mensajería en España”.

Leer nota de prensa sobre envialia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *